miércoles, 13 de mayo de 2009

La Voz de Galicia: "Galicia Gaiteira y Nicrariense serán los primeros rivales por el ascenso de Pontenova y Viveiro"

Dos de los tres equipos mariñanos de base que lucharán por el ascenso de categoría ya conocen sus rivales en las primeras rondas de ascenso.

El Sporting Pontenova juvenil tendrá que volver a jugar otra ronda previa por culpa de un error federativo. Los de Daniel Moirón, que ya habían eliminado al Milagrosa, tendrán que deshacerse ahora del Galicia Gaiteira para acceder a la primera eliminatoria de ascenso. Los pontenoveses jugarán este viernes el partido de ida en el campo coruñés de Elviña (20 horas) y la vuelta será el domingo en A Mina (17 horas). Si los gualdinegros son capaces de vencer el cruce, se medirán posteriormente al Nicrariense y, finalmente, al vencedor del Eiriz-Porto do Son. Si el cuadro mariñano llegase a esta eliminatoria y se disputase el ascenso contra el Eiriz, subiría de manera automática, al ser los coruñeses filial del Montañeros.

Entretanto, los cadetes del Viveiro comenzarán el sábado 23 en Cantarrana su lucha por el ascenso a la Liga Gallega. Al igual que sus vecinos de A Pontenova, los pupilos de Lorenzo se medirán en en la ronda inicial al Nicrariense.

Si los celestes consiguen derrotar al conjunto coruñés, jugarán la eliminatoria definitiva contra el vencedor del cruce que enfrentará al Ural B con el Olímpico de Rutis.

Fonte: www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios: